jueves, 22 de julio de 2010

En época de crisis: a levantar losas


La pregunta es: ¿hacía falta levantar de nuevo la Plaza de la Salud?

En 2005 se remodeló, dándole una imagen remozada, con zonas de juego para los niños, bancos nuevos, nueva pavimentación, etc. Gracias a ello, se convirtió en una de las plazas más concurridas del pueblo.

No tiene explicación que a los 5 años, se levante todo para hacerlo de nuevo. ¿Qué sentido tiene gastar 90.000 euros en una plaza nueva cuando hay otras que piden a gritos que se invierta algo en ellas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay nucho descontento por parte de los comercios del barrio y están hasta las narices de ver las mentiras del PP porque les dicen que ellos hacen lo que les manda Madrid que hagan.

Señores del PP sean más dignos y asuman sus propias decisiones. No tiene otra cosa Madrid que pensar que en como se tenga que remodelar la Plaza de la Salud. Menudo morro.

Anónimo dijo...

Todos estos secaderos de pimientos serán para que algunos celebre el 18 de julio, pues es la unica fiesta que nos falta en Santomera, no tiene otra explicación, vaya un secadero, los crios que salgan antes de las 8 de la tarde se desidratan y los mayores que vayan al centro de la tercera edad, que madruguen pues es posible que pasando la plaza caigan fulminados.

Anónimo dijo...

Que mala suerte estamos teniendo en Santomera con nuestros políticos.
Antes los sociolistos y ahora el Partido Podrido, parece que tienen algo en contra de los arboles grades y frondosos. Toda su manía, de unos y otros es hacer plazas para secar pimientos. Cuanto menos habitables más les gusta.
Si es que teníamos que plantarnos y no votar a ninguno.

Anónimo dijo...

¿ Es cierto que nuestro querido "Alcalde de los que le han votado", se ha llevado la antigua fuente que había en esta plaza para darle un uso privado en un chalet familiar?.
Por favor que lo desmienta o lo confirme quien lo sepa, hasta ese momento me abstengo de hacer comentarios.

Anónimo dijo...

¿Es verdad o es un infundio de los masones?

Anónimo dijo...

Eso mesmo he oído yo sobre la susodicha fuente, que se la han quedao pa ellos, ¿pero no es de tos?, ¿ o es que ahora to es de ellos?