domingo, 21 de junio de 2009

Un primer vistazo al boletín del PP

Intento leer el boletín que han dejado en la puerta de mi casa, y en el primer párrafo encuentro: " nos sentimos orgullosos del trabajo que venimos desarrollando en compañía de los vecinos y teniendo a los vecinos como objetivo primero y último de nuestras decisiones."

Y ya deja claro cual es el objetivo de este boletín, el que nos ahoguemos al intentar leerlo, sin ninguna coma, ni punto y coma.

Ante esto solo podemos decir: hay que invertir más en educación. Especialmente en la asignatura de lengua.


Pero sin pasar de la primera hoja encontramos: "143.713 € (23.911.868 millones de ptas.)"
Hay esta otro error será (23 millones de ptas.) o (23.911.868 ptas.)

Ante esto solo podemos decir: hay que invertir más en educación. Especialmente en la asignatura de matemáticas.

Con razón a Ricardo nunca le cuadran las cuentas: si confunde las ptas, con los millones de ptas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No seáis malos con "Josemari y sus Mariachis", lo que pasa es que si no lo escribe así de ligero , se le olvida.
El "Betsseler" o boletín o Panfleto no tiene desperdicio y hacia tiempo que no leía nada tan simplón y en el mas puro estilo de la política-ficción, un cumulo de promesas y de futuribles, una vez mas se nos promete el segundo instituto, y se nos explica la cantidad de documentos que han firmado para cosas que se harán en el futuro.
La lista de las cosas realizadas bastante mas corta pero digamos que no se sale de lo que cualquier administración en dos años puede hacer, pero a estos nuevos políticos les encanta ofrecernos como grandes logros lo que no llega ni a logros basicos.
En fin una decepción esperada o un "corrido" en el mas puro estilo musical "Santo-Mex".
Andale hijos de la gran chingada..

Anónimo dijo...

La plaza barcala la a arreglado el francisquillo? que cara mas dura y no digo cosas mas fuertes por educacion.

Anónimo dijo...

28 billones (con b de burro) en un comedor. Con lo que se han gastado en el comedor del Ramon Gaya, seguro que este colegio está mucho mejor que el majal.

Anónimo dijo...

Pero estos del pp no necesitan sacar boletines pagados por ellos, si tienen la revista La Calle, que la pagamos entre todos y se ha convertido en un boletín de periocididad mensual del pp.

Anónimo dijo...

De la "revista" la calle mejor ni hablamos, antes parecía el boletín de la parroquia, con un olor a sacristía que mareaba. Ahora el olor a sacristía se mezcla con el de restos de pescado que es lo que comen las gaviotas. Vamos que ni antes ni ahora, de pena y un monumento a la mediocridad y al garrulismo, como la 7 la tv de Valcárcel.

Anónimo dijo...

Pregunat al anónimo que habla de la revista La calle: ¿Acaso no es cierto que en la anterior legislatura era el periódico oficial del grupo político en el poder? Criticamos a los demás para ocultar nuestros defectos!!!!

Anónimo dijo...

Has patinao Anodino del día 22/6/09 a las 20:21 aproximadamente, porque si me preguntan a mi la respuesta como diría "el viejo Dylan" esta en el viento, en la época de los socialistas monárquicos el abanico era mas amplio y la garrulería menor, existía una censura disfrazada de falta de espacio pero es cierto que solo la aplicaban en casos contados o por lo menos esa es mi experiencia, aunque nadie le quita el olor a sacristía.
pero con las gaviotas comiendo dentro, las ventanas cerradas pa que no se vea pa dentro y los filtros y censuras trabajando horas extras, habéis logrado algo que yo dudaba que se pudiera lograr, al menos solo en dos años y es que, de "repelus" el tenerla en casa y te la vea algún vecino o alguna visita de otra zona.

Anónimo dijo...

Para los que estamos un poco al día en temas político - municipales en Santomera, el boletín del PP no nos puede engañar.
Es cierto que algo tendrán que decir después de dos años de estar en el ayuntamiento pero esto que escriben no es lo que se esperaba de ellos. Es un "engaña bobos". Lástima de dinero que han gastado en un panfleto que no dice nada. La venta de marketing barato se les acaba porque no cuadra con los hechos realizados.