miércoles, 17 de junio de 2009

CAMPS, JOSE MARÍA ... Y LA DOBLE VARA DE MEDIRLO TODO

La doble vara de medir del PP no conoce límites.

Traigo a la memoria el caso de Pilar Miró. Dimitió como directora de Radio Televisión Española bajo las mismas acusaciones que hoy pesan sobre Camps, mientras que éste se aferra con desvergüenza a su sillón.

Digo esto a raíz del intento de los pedáneos del PP del Raal, Alquerías y el alcalde de Santomera de crear una plataforma de oposición al itinerario que Fomento prepara sobre un tramo de la futura autovía San Javier-Yecla comprendido entre Zeneta y Santomera.

Ayer mismo durante una reunión mantenida en la vecina pedanía del Raal con aquellos, nuestro alcalde afirmaba, como recoge hoy el diario La Verdad, que el cuerpo le pedía movilizar a los vecinos.

Qué diferencia con su pusilánime respuesta al intento de Comunidad Autónoma de construir sobre la huerta una autopista de peaje.

A lo que se ve, lo importante para José María no es lo que se propone, sino quién lo haga. ¿Qué haría si Fomento estuviera en manos del PP? Alguien lo duda: callar y aplaudir.

Lo menos que se puede pensar de él ante esta doble vara de medir es que tiene pocas convicciones y sí, en cambio, mucho oportunismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leo el blog, no llego a comprender como son capaces las personas a ser tan olvidadizas. Se escribe cada cosa que pasma, que sean ciudadanos de Santomera, o tal vez sean tan jovenes que no ssaben nada de este pueblo.
El partido Socialista estuvo 16 años ganando elecciones, unas tras otras y no pasaba nada, el P.P. las perdia todas.
El P.P empato a los 16 años y las perdio en 4 años, y tampoco pasó nada. Nadie acusaba a nadie de quíen lo hacia bien o mal, eso es lo que habian decidido los electores y eso es lo que el pueblo acepto.
En democracia no hay otra forma. Pero en este blog todo molesta, me hace una gracia. Comenta una entrada, que a que viene lo de Beniel.
Me explico, altos dirigentes del PP de Santomera, cuando perdia el PP en Santomera, bien fuerte que comentaba, que bueno hemos ganado en Beniel y en Abanilla, y cogian sus coches y tranquilos se iban a esos pueblos a celebrarlo.
Tambien se alegran cuando gente al PSOE hablan mal de este partido, pero bueno, el hombre es el que más se equivoca casi nunca encuentra su lugar adecuado.
En el PP hay actualmente defensores a ultranza que fueron en las listas municipales del Partidos Comunista y de I.U. sigue sin pasar nada. Es propio de los que no se encuentran en su sitio, por las circustancias que sean.
Gobernar Santomera, que para eso os han votado, y dejarse de buenos y malos. Hay un refrán que dice: No hay mal que 100 años dure.

Anónimo dijo...

Al leer ayer el periódico, y leer la noticia del trazado Santomera-Zeneta, lo que más me impresionó no fue si hay una o dos salidas o si van por aquí o por allá. Lo que me impresionó fue la manera de expresarse del alcalde de los que le votaron en Santomera al decir que el "cuerpo le pedía movilizar a los vecinos". ¡Vaya forma de expresión!, no aboga por el dialogo, por esperar a ver que resuelve Fomento y esperar al plazo de alegaciones en el que todos los Santomeranos (no se si los que le votaron a el tambien) mirarán por lo mejor por su pueblo. "EL SE ABANDERA Y TOMA LAS ARMAS". Esto es propio de una dictadura no de una democrácia.

Realmente si le importara este tema como beneficio a la comunidad de Santomera no en su propio beneficio de votos, habría mantenido una conversación con el Delegado del Gobierno, habría ido a Madrid al Ministerio a que en directo se le informe. No, este señor está en la línea de criticar algo que ahora el PP va a aprovechar - Trazado autovía Santomera-Zeneta - para una vez más rasgandose las vestiduras obtener unos votos.
Trabaje usted más y traiga soluciones para nuestro pueblo usted que tantas ganas tenía de coger el sillón y no se mueve de el por si se lo quitan.

francis el quillo dijo...

¿no se de que os extrañais? ¿no conociais al francisquillo? lo unico que le ha importao es ser alcalde de santomera. Ya es alcalde y hace lo que sabe, no sabe más. lo unico que sabe hacer es lo que ha hecho toda su vida, criticar a los socialistas, sean de aqui, de murcia o de madrid.

Juan Antonio dijo...

una o dos salidas ¿ese es el problemas para santomera? no, ese sera el problema para los politicos, para los vecinos culquier solucion es mejor que lo que soportamos hoy

Anónimo dijo...

Esta actitud, (no sólo los gobernantes de Santomera, sino que se han unido a los del Raal y Alquerías, por tanto al ayuntamiento de Murcia de donde dependen) es propia del PP. Esta es la estratégia a seguir conducida desde el propio partido, no desde los intereses de esta región o de nuestro pueblo. El PP sabe perfectamente lo dificultoso de este tramo pero aún habiendo pactado con el Ministerio son capaces de echarte la mano y cuando te das la vuelta olvidarse de ello. No voy a entrar en insultos. No me gustan ni los tolero pero están causando un perjuicio con estas movilizaciones a Santomera o a la región en su conjunto. Es cierto que si Gobernase el PP en el gobierno de la Nación no habría objeciones algunas. Se aceptaría cualquier trazado o tramo (entre otras cosas yo creo que si gobernase el PP en la Nación no se habrían ofrecido para llevar este tramo con sus fondos para luego verse criticados, por el momento sin fundamento alguno)