lunes, 13 de junio de 2011

Dejar a los ciudadanos sin Piscina es la primera medida de esta legislatura

La Verdad del 10-06-2011

La piscina municipal cerrará tras el verano por falta de dinero para su mantenimiento



Hay que ver que bien tenia escondida esta medida, para decirla después de las elecciones, nunca hay que decir la verdad antes de tiempo.


Va dentro de su forma de funcionar, las cuentas se presentaron después de las elecciones (3 días después de las elecciones), no vaya a saber el pueblo como estaba el Ayuntamiento antes de votar.

El que dice mentiras es un mentiroso. Y el que esconde la información, como se llama. Parece que no es la característica más adecuada para alguien que quiere que se le reconozca como Alcalde.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi sencillamente me parece una puñalada trapera a los ciudadandos por parte del ayto, que calladito se lo tenian...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que nos tenemos que apretar todos el cinturón, y si un servicio no es de primera necesidad y podemos ahorrarnos un dinero al descartarlo..... pues me parece bien.
Lo único que me da pena es que cerrar la piscina conlleva el despido de los monitores, pero bueno, así estamos muchos en Santomera.

Anónimo dijo...

nuevamente se ve el carácter de la derecha antisocial del pueblo de Santomera. Nunca una instalación deportiva es deficitaria ya que el beneficio para sus ciudadanos es incuestionable. La afluencia a la misma es mayoritaria (más de 1000 usuarios)y aún así quieren cerrarla atendiendo también a que requiere reformas importantísimas. en este sentido me pregunto, ¿por que no se acometieron éstas durante la legislatura?, ¿por que no se utilizó dinero del plan E?. el cierre es algo que tenían previsto para aplicarlo después de las elecciones pero en cambio el campo de hockey hay sigue, para 40 personas. Pues nada: los colegas es lo más importante, sr Artés.

Anónimo dijo...

Algunas contradiciones:
1.-¿Por qué antes de tomar la decisión no se han presentado las cuentas para saber exactamente de cuanto déficit estamos hablando?

2.-¿Por qué hace 4 días se gastan un dineral del Plan E para dotarla de una cafetería de lujo si la piscina necesitaba de arreglos de mantenimiento para los que ahora no hay dinero?

3.-¿Por qué no se han subido las cuotas razonablemente a los usuarios en los 4 últimos años si era tan deficitaria y costaba la mitad que la de Beniel y un tercio de la de Orihuela?

4.-¿Con los 500.000 € de más que se paga a la nueva empresa de recogida de basuras, con respecto a la anterior. había para mantener la piscina?

5.-¿Saben los responsables que un alto porcentaje de los usuarios lo hacen por prescripción médica?

6.-¿Por qué no colocaron placas solares, como estaba previsto, en el aparcamiento junto a las pistas de tenis y además de proteger del sol a los coches se hubiera autoabastecido de energía?

7.-¿Algunos de los "monitores amigos" despedidos en este momento, van a ser recolocados en breve?

Podríamos seguir planteando contradiciones. Pero no llegaríamos a ningún sitio. La razón de su cierre es que no la han querido nunca y siempre la criticaron. Este ha sido su particular derrumbe del Auditorio.
Lo que ellos no han hecho hay que eliminarlo para que no queden secuelas del paso de los anteriores.
En estas manos estamos.

Anónimo dijo...

Las piscinas publicas son ruinas, sobre todo esta, con cuotas tan irrisorias.

Luiski dijo...

Si, que la cierren pq no hay perras, pero pal campo de hockey si. Ese si es de primera necesidad con 5 usuarios del pueblo. Y la piscina con 1000 usuarios que les den por ....

Anónimo dijo...

Por cierto, cuanto cuesta el mantenimiento del campo de hockey?

Me gustaría hacer una comparación de costes, para ver si es criticable realmente.