miércoles, 20 de abril de 2011

Elimiaremos Gastos Superfluos, eso dijo en su programa


Y lo que hizo fue una política de flores y fiestas.


Descuadrando todos los presupuestos, haciendo una bola de proveedores sin pagar.


La verdad que por esto no deberiamos considerarlo como mentiroso, sino como embustero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que embustero se queda bastante corto, yo añadiria irresponsable y sobre todo MARIONETA e sus concejales que quieren sacar la barriga de que en su parcela se gasta mucho y no se dan cuenta que nos estan llevando a la ruina.
miedo me dan el pensr que hay que aguantarlos otros 4 años.
¿aguantará el chupetas sin ser de cara a todos y sin peleas el que mas manda?

Anónimo dijo...

Intentar revisar lo que escribís, tanto en la redacción como en la ortografía. No es tan difícil el ordenador lo hace todo si te molestas en ello.
Las palabras completas con mayúsculas en internet significan gritar. Si yo digo "MARIONETA", acabo de pegar un grito, si digo "marioneta" estoy escribiendo (hablando) en un tono normal y educado.
Si te comes las palabras y además no redactas correctamente es posible que no se entienda lo que pretendes decir.
Por favor no te lo tomes a mal, no lo hago con mala intención solo pretendo que no te confundan con uno del Partido Podrido infiltrado en esta página.
Salud y Republica.

Anónimo dijo...

¿Infiltrado? No sabía que para escribir en este blog hubiera que ser de un determinado partido, imagino que del PSOE. ¿Entonces los que opinamos distinto a lo que "manda" el PSOE tenemos que escondernos de algo, hacerlo a hurtadillas o guardarnos nuestra opinión para no molestar a nadie? Desde luego la pluralidad de pensamiento bien poco parece valer para gente como el anónimo de las 7.33. Espero que su dedicación no sea la política.