jueves, 14 de abril de 2011

Y prometió Jose Maria Congelar los Impuestos

Prometió congelar los impuestos, y no ha subido la contribución año a año, una barbaridad. Revise su contribución, y vera lo mentiroso que ha sido. Lo malo no es solo que nos engañara. Sino que no tiene pudor, el hizo un programa para intentar ganar las elecciones, y cuando llego al Gobierno se olvido del programa, parecía que no conocía a su programa.

Algo habitual, que al "empresario" que mediante escuchas pillo la policía comprándole los Votos a Jose Maria, para que se sentara en el sillón de la Alcaldia, nos dice que tampoco lo conocía.


SE NECESITAN ALCALDES QUE POR LO MENOS SEAN HONRADOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me han subido 40 pavos la contribución del año pasao a este. Soy el unico gilipollas al que se la han subio o el unico que se da cuenta?

Anónimo dijo...

Seguramente a todos nos hayan subido la contribución, como el IVA, pero tienes suerte si no formas parte de esos que también forman parte del nuevo incremento de los paraos en España.

La contribución me importa un pimiento porque si no tengo trabajo y el paro se me acaba tendré preocupaciones mucho mayores.