miércoles, 6 de abril de 2011

Dimite el Presidente Fútbol Club Santomera, por las promesas hechas por el Alcalde y no cumplidas

Noticia de La Verdad

La Peña Madridista de Santomera acogerá mañana, a las 22.00 horas, una asamblea extraordinaria convocada con carácter de urgencia. En la misma el presidente del Arimesa Santomera, de Tercera División, anunciará su «dimisión irrevocable». El todavía presidente, Juan Prior, ha explicado que «dimito porque el Ayuntamiento nos había prometido entregarnos en dos temporadas 120.000 euros, y casi al término de la segunda sólo hemos recibido 56.000».

Siempre hemos defendido desde 300amigos, que este Alcalde de Santomera cuando daba su palabras, esta no aguantaba ni una lavada.

Esta es otro caso donde se demuestra la falta de calidad moral que hemos sufrido con este Alcalde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo parecido a lo que sucede con el presidente del gobierno español, sólo que el conjunto de nuestra nación y el estado de crisis que atraviesa es bastante más importante que el fútbol de Santomera.

Zapatero hace recortes sociales y os parece bien, pero José María recorta o retrasa las ayudas al fútbol y poneis el grito en el cielo. ¡Cuanta hipocresía!

Anónimo dijo...

Claro,claro...como no la culpa de que el señor Jose maria artes no justifique el dinero que supuestamente es del futbol,es de Zapatero.la culpa de que tambien el retraso de las ayudas de los colegios publicos sea de Zapatero o puede que el señor Jose maria artes se lo ha gastado en un colegio concertado,o en flores,.....para ti no sera importante pero el deporte es una gran motivacion para nuestros jovenes,y una cosa es como dices recorta o retrasa y otra es quedarselo para sus grandes sueldos o para tonterias de sacapanzas

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que la culpa iba a ser de Zapatero

Anónimo dijo...

Es como comparar a Cristo con un deficiente. Estos del Partido Podrido no tienen medida

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, Cristo no demostró ser demasiado espabilao.

Anónimo dijo...

¿Que se ha gastado Jose Maria en el concertado?

EL CLAVEL AZUL dijo...

La impecable labor que estaba realizando el presidente del equipo de fútbol, como era de esperar, se ve truncada por las insidias y calumnias que ponen en entredicho su honorabilidad.

Veamos, ¿las subvenciones no se emiten “contra facturas legales de gastos”? Creo que sí. Si no se justifican los gastos no existen subvenciones. Creo que únicamente en las cuentas de gastos corrientes no justificables, fiestas, comparsas, etc., se determinan unas cantidades que constan como propias del Ayuntamiento. Sólo en estos casos.

¿Ha justificado el concejal encargado de deportes o subvenciones la verosimilitud de lo expuesto por el presidente del equipo? Porque si ha justificado que la subvención se ha emitido a favor del equipo no hay nada más que hablar. Pero, si no justifica la emisión de la subvención ¿por qué se intoxica a los vecinos criticando rastreramente la honorabilidad de una persona que, además de ser mi amigo de toda la vida, es honrada y trabajadora como el que más?

¿Es lógico que el presidente del equipo de fútbol denuncie en los medios de comunicación, entre los que se encuentra la ínclita y nefasta “La verdad”, que no ha recibido la subvención prometida si no fuese cierto? Se vería abocado a una seria investigación si no fuese cierto, ¿no les parece a ustedes?

¡Excelso concejal inepto encargado de estos desafueros, reprima su ineficacia diciendo la verdad acerca de un vecino honorable! Si tiene usted razón tendrá, desde este mismo foro, mi consideración.