miércoles, 13 de abril de 2011

Condenado por Sinvergüenza

La Junta Electoral condena al Ayuntamiento a apagar los Portafotos del Alcalde, por se un mero instrumento de Campaña Electoral.

Tienes 24 horas para dejar en negro los portafotos.

Eso demuestra, lo que esta en boca de todos los habitantes de Santomera, que hay que ser muy "fresco" para gastarse el dinero de todos los ciudadanos de Santomera, en unos portafotos para que aparezca su foto.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Quisiera que me comprendierais en lo que aquí escribo, nada más alejado de mi intención ni de mis sentimientos que defender al PP, pero en este caso a los que quiero defender es a la mayoría de votantes que eligieron democráticamente a este señor.
No me parece de recibo ni éticamente plausible el encabezado de este post, estáis cayendo en la misma actitud reprobable que el PP con respecto a Zapatero durante toda la legislatura en donde han utilizado el insulto y la descalificación personal y moral como arma política. Un señor que ha sido elegido por sus conciudadanos para presidente, alcalde o concejal se merece el respeto no solamente a su persona si no a las ciento, miles o millones de personas que han depositado en él su confianza.
Cuando cualquier cabeza cuadrada del PP insulta al presidente esta insultando a muchos español@s, posiblemente este también insultando al vecino de la puerta de al lado. Esa forma barriobajera de hacer política típicamente pepera degrada la esencia misma de la democracia y la convivencia.
Es con argumentos políticos, razonables y razonados con lo que se debe de hacer política u oposición, lo otro es caer en el ámbito de la mentira, la calumnia y/o la manipulación. Digamos que las personas de izquierdas, si es que lo somos, debemos tener un código ético y moral que nos diferencie con claridad de la derecha manipuladora de siempre, l@s políticos y las personas de izquierdas no solo debemos ser moral y éticamente íntegros, si no que además debemos parecerlo.
Un saludo Republicano en un día grande como es hoy.
Salud y Republica.

Anónimo dijo...

Aplicando esa regla de 3 también deberían "desconectar" 300 Amigos ¿no?

EL CLAVEL AZUL dijo...

La propaganda electoralista, trasnochada y tan impresentable como la que realiza nuestro ínclito alcalde de su persona es tan ridícula como él.

La cuestión es: a) ha adquirido con nuestro dinero unos “portarretratitos digitales”; b) no sabemos si los ha pagado; c) los únicos retratos que se exhiben son sus inauguraciones, entre las que se encuentra la que realizó la “princesa” Elena; d) poseen un gusto fotogénico tan exasperante como la cara de asco permanente de quien se encuentra por encima del bien y del mal.

En fin, que además de haberse realizado una condena y prohibición justa, nos han hecho el inmenso favor de no soportar esa deliciosa expresión de quien ni sabe lo que inaugura ni para qué se va a utilizar porque su asesor financiero, de imagen, de cultura, no se lo ha explicado previamente.

¿Saben ustedes por qué necesita tantos asesores este muchacho? ¿Saben ustedes que alguno de ellos gana un sueldo que duplica al de un catedrático de enseñanza?

Anónimo dijo...

YO HE VISTO FOTOS DE GENTE DEL PUEBLO TANTO DE IZQUIERDAS COMO DE DERECHAS. NO SE A QUE VIENE TANTO REVUELO,CUANDO ESTO SE HA PAGADO CON DINERO DEL PLAN-E. NO ES DINERO DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

¡Olé tus cojones! El dinero del Plan E no es dinero del pueblo. Vaya un concepto del dinero público y vaya unos argumentos para justificar el derroche al servicio de la propaganda partidista y sectaria.
Así nos va.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el encabezado del post.

Anónimo dijo...

cuando hablo de dinero del pueblo, me refiero , al dinero explicitamente sacado de los impuestos que nos cobra el ayuntamiento y no se asigna a partidas especificas, como si el dinero del PLAN-E ,el cual se asigna a un proyecto especifico redactado por tu ayuntamiento y aprobado directamente desde el ministerio del señor zapatero

Alberto trinquete dijo...

Perdonad que me meta en una guerra un tanto absurda que estais manteniendo por el encabezado del post. Para mi el encabezado esta muy bien utilizado, linguisticamente hablando. Segun la RAE, una de los significados de sinverguenza es:

- 2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

Jose Maria se ha gastado 64.000 euros en unos portafotos para colgar sus "retratos" por las calles de santomera. La reciente Ley electoral dice que en precampaña no se podran utilizar los medios publicos para hacer propaganda de inaguraciones, ni de actos llevados a cabo durante la legislatura, en el periodo de campaña. La junta electoral lo ha condenado a apagar los portafotos porque estaba cometiendo una ILEGALIDAD.

Por todo ello, no entiendo la discusion esteril que estais manteniendo, y mucho menos viniendo de ti Antonio, que siempre te leo porque empleas muy bien el lenguaje y las palabras.

Jose maria despues de haber sido condenado, se ha convertido en un sinverguenza por que ha sido un picaro, un bribon que ha cometido un acto ilegal en provecho propio y una inmoralidad por que lo ha hecho con 64.000 euros de los bolsillos de los ciudadanos de santomera.

Por eso mi felicitación al autor del post, por emplear correctamente el castellano, llamando a las cosas por su nombre. Siento estar en desacuerdo con todos aquellos que por hipocresia o por un moralismo mal entendido se niegan a llamar a las cosas como se las deben llamar.

En este caso, Jose Maria ha sido condenado por sinvergúenza, aunque a algunos no les guste escuchar el nombre que tienen los actos de nuestros politicos.

P.D: quien tenga dudas de lo aqui escrito, revise el diccionario de la RAE o vaya a ver el comunicado de la junta electoral de zona.

P.D: Antonio, perdon por estar en desacuerdo contigo, pero en esta ocasion creo que no estas en lo cierto.

Un saludo Compañeros, Salud y republica

Antonio dijo...

Alberto respeto tu opinión y gracias por las buenas palabras que me dedicas. De todas formas aunque no se aleje de la verdad me sigue pareciendo inapropiado aunque no falso el encabezado, la polémica siempre está bien, trae variedad. Un abrazo Republicado y afectuoso.