sábado, 10 de julio de 2010

El PP llama a la insumisión



La actitud del PP, representada en el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luís Valcárcel es una vez más la de un partido antisistema. Este nuevo PP, heredero del franquismo, que se autodenomina (sin que se les caiga la cara de vergüenza) partido de los trabajadores es incapaz de aceptar lo que se aprueba en las Cortes Generales.

En esta ocasión, la excusa es la Ley del aborto. Antes fueron la educación para la ciudadanía, el programa Escuela 2.0, la Ley de Dependencia, la Ley Antitabaco, etc. Dirigentes populares han acusado en la misma línea de los abertzales a la policía de alterar las pruebas o de aplicar una política de terror contra el adversario político. Hace unos días, González Pons decía que si él fuera funcionario iría a la huelga (¿qué haría si fuese trabajador del metro de Madrid?). Y ahora, Valcárcel se declara insumiso respecto a la ley del aborto y al día siguiente rectifica y dice que la acatará “por imperativo legal”. O sea, igual que los pseudoetarras de HB cuando juraban la Constitución.

Después dirán que los que pretenden romper España son los nacionalistas. Ellos sólo se niegan a cumplir las leyes que se han aprobado en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos elegidos democráticamente. ¿Por qué? Porque no les gustan, porque no las han hecho ellos, porque hay que desgastar como sea al gobierno, y sobre todo porque les importa muy poco la voluntad popular. Sólo les interesa llegar al poder como sea.

3 comentarios:

La Rosa Escarlata dijo...

Todo lo que no sea pensar como lo dice el Psoe es antisistema y franquista. ¡Viva el pensamiento único! Si Ramón Luis Valcárcel está equivocado con su política, que lo decidan los murcianos en las urnas, cosa que, por otro lado no ha sucedido durante ¿cuánto tiempo?...¿qué es del Psoe murciano? Pues con su política de ser los palmeros de lo que ordenan desde Ferraz están cosechando...¿cuántos votos de los ciudadanos murcianos? Van camino de la desaparición representativa en el parlamento murciano, casi de la mano con Izquierda Unida. Ahora bien, lo que me parece monstruoso de este artículo es que la muerte de inocentes se quiera ver desde una perspectiva política y no humana. Lo que dice el Pp murciano es que esta ley del aborto (asesinato de inocentes) está recurrida en el tribunal constitucional a espera de sentencia. Esta sentencia puede durar, por ejemplo, el mismo tiempo que ha tenido este tribunal con la sentencia del estatuto catalán, osea, varios años. Si la sentencia dice que esta ley es inconstitucional y debe ser abolida porque atenta contra la vida de seres indefensos...¿Quién va a revivir a todos los seres humanos que han sido asesinados por esta ley abortiva? ¿O nos encogemos de hombros y decimos...ah se siente, lo decía la ley?...que esto lo digamos los que hemos tenido el privilegio de vivir porque nuestras madres decidieron parirnos es abominable y nos lleva a la prehistoria, donde un hechicero de la tribu aplicaba el control de natalidad en función del sexo del nacido, si el nacido era mujer y había abundancia de mujeres, se arrojaban a los cocodrilos y si era hombre, se hacía una fiesta, porque había nacido otro guerrero protector y cazador...No aprendemos de nuestros errores y en la naturaleza, el ser vivo que no evoluciona consigue rápidamente su extinción.
¿No se te cae la cara de vergüenza, Carlos Izquierdo? ¡Qué mezquinos y viles son todos los políticos que han votado a favor del asesinato legal de otros seres humanos, cuando ellos han tenido la suerte y el privilegio de que sus madres no les abortaran! Al menos, el hechicero de la tribu no lo hacía por unos míseros votos en las urnas.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Rosa Escarlata. Abominable el que se pueda abortar en esta nuestra España que ya no hay quien la reconozca. Por lo menos que tengan la decencia de ir a abortar a Londres, como hacíamos nosotras.

Anónimo dijo...

El Sr. Valcárcel ante la falta de otras ideas para levantar esta Región lo único que se le ocurre hacer es llamar la atención con este tipo de mamarrachadas (no compartidas por ningún otro presidente de ninguna Comunidad gobernada por el PP).