jueves, 13 de mayo de 2010

EL TRIBUNAL SUPREMO REABRE LA CAUSA DE CAMPS




Recordemos algunas perlas de Mariano Rajoy, a la espera de que nos sorprenda en estos próximos días con alguna otra:

“Del señor Camps diré que es un extraordinario dirigente, un dirigente ejemplar, un político honrado, y que está en indefensión, porque no sabe si se le acusa de algo. Sólo puedo decir que tiene mi pleno apoyo”. (A Coruña. 19 de febrero de 2009)

“Somos parecidos.” “Sé cómo es su mujer, conozco a sus hijos, y puedo decir que es una persona honrada”. (Entrevista en “El Programa de Ana Rosa”- Telecinco, 26 de marzo de 2009)

“Yo creo en ti. Y yo estaré detrás de ti, delante, al lado, me da igual”. (Mitin en Valencia. 2 de junio de 2009)

“Todos los imputados han abandonado sus cargos (…) Si hay nuevas imputaciones, el PP actuará de la misma manera”. (Ejecutiva Nacional. 5 de abril de 2010)

“Yo voy a apoyar a Camps y Camps va ser el candidato del PP a las próximas elecciones en Valencia…” “Que diga la Justicia lo que quiera”. (Entrevista en Onda Cero por Julia Otero, 6 de Mayo de 2010)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablaba Bamboso no hace mucho de la justicia, eso sí, para dejarla por los suelos.

Sus amigos, es decir, sus 300 amigos, hacen algo parecido: La presunción de inocencia a tomar por c...

Ahora, eso, sí, cuando el juez diga este tío, Camps, es culpable de lo que sea, que cumpla su castigo. Pero cuando lo diga el juez, no cuando lo digan los del PSOE, porque aunque a ellos no les venga bien que así sea, todo el mundo es inocente hasta que se DEMUESTRA LO CONTRARIO, y no al revés.

Anónimo dijo...

Pues aplicaros el cuento que nada más ve el PP la ley del embudo ancho "pa" ellos y estrecho para el PSOE