
Lleva el boletín del PP en Portada un apartado dedicado a la EDUCACIÓN PUBLICA.
Y viendo los puntos se queda uno perplejo, ya que la mayor decisión tomada en Santomera sobre educación no se refleja.
Recordemos que en la presentación de Majal Blanco se hizo en Casa Grande y por el Alcalde, como se refleja en la foto.
Pues en los logros de esta legislatura, corren un tupido velo, como si no tuvieran nada que ver, con el cambio de modelo educativo de Santomera.
¡Y es que así no se planifica la educación de Santomera!
Primero tenían que haber planificado cuales era las necesidades educativas en Santomera: Un nuevo colegio y un nuevo Instituto.
Segundo, el lugar de emplazamiento: El lugar adecuado es la zona de ampliación de Santomera, cercanos a la zona deportiva, Piscinas, y Campo de futbol.
Tercero, el modelo publico o privado
Pero Jose Maria Sanchez apoyo en la presentación, pero ha abandonado a los empresarios que han montado el Majal Blanco; olvidando mencionarlos en su boletín, olvidandolos en el lugar en el que apoyo el interes social para su construcción.
Recordemos que desde el Ayuntamiento, de su junta de gobierno, formada unicamente por concejales del partido popular, se realizo el apoyo al interes social, para que se pudiera construir en un terreno calificado como "inadecuado".
Inadecuado porque no es un terreno urbanizable, ya que no cuenta con las infraestructuras y la planificación para poder ser considerado como suelo urbano, ni urbanizable; porque cuando presentarón el proyecto tuvieron que llevarselo a su casa y quitarle un trozo, porque caia dentro de la zona de protección de la rambla de Santomera.
Jose Maria si necesitabas un colegio, donde hasta tú hubieras sacado buenas notas, deberias de haberlo hecho en el pueblo, y no en la zona agricola. Ahora no te escondas.