lunes, 14 de julio de 2008

"LA BIEN PAGÁ"

Se llama RADIO SURESTE, pero, en realidad, debería llamarse "La bien pagá", a tenor de lo que ingresa del Ayuntamiento de Santomera, o, mejor dicho, de nuestros impuestos.
Gracias al Boletín que el PSOE ha repartido por nuestro municipio, nos enteramos que Radio Sureste, llámese COPE, llámese la Radio de los Obispos, ha facturado en los cinco primeros meses de 2008 (de Enero a Mayo) la nada despreciable cifra de 61.687 € (más de 10 millones de pesetas).
¿A cambio de qué? De desinformar a la población de Santomera, de dar informaciones tendenciosas, sin contrastar y absolutamente parciales, de dar vaselina al Sr. Alcalde, Don José María, y sus Concejales peperos y actuar de forma descarada en favor del actual equipo de gobierno del PP y en contra de la oposición del PSOE.
De vergüenza cabe calificar las continuas entrevistas a los Concejales populares y al Alcalde, donde destaca el continuo baboseo y lanzamiento de flores al político de turno, evitando cualquier pregunta que pudiera ponerle en algún aprieto.
Descubrimos, por fin, que detrás de tanta manipulación no hay una defensa a una ideología de derechas, sino el más puro mercantilismo. Es decir, no es que sean unos "fachas", que lo son, es que son unos peseteros.
Se trata, pues, de un medio de comunicación al servicio del Sr. Sánchez Artés y del PP.
Preparen los bolsillos los ciudadanos de Santomera, que se avecinan las Fiestas y Radio Sureste seguro que vuelve a poner el puesto en la plaza del Ayuntamiento para mayor gloria de nuestros mandatarios peperos.

No hay comentarios: